Pearl’s Peril la Caja del Aviador

La caja del aviador ya está aquí e incluye energía, dinero, monedas, billetes e incluso decoraciones para tu isla en Peal’s Peril. ¡Uno de estos será los que te toque!

Artemis Island es la residencia de la familia Wallace y tu objetivo es decorarla y construir en ella. Puedes personalizarla y embellecerla añadiendo decoraciones. Cada objeto que añadas aumentará tu nivel de prestigio, que a la vez te desbloqueará escenas nuevas y emocionantes. Algunos objetos incluso generan monedas, que podrás usar para comprar decoraciones.




Sin embargo, vas a necesitar muchas monedas y billetes para lograr decorar la isla a tu gusto. Es por eso que ponemos a tu disposición está caja del aviador de Pearl’s Peril que cada semana te otorga una recompensa diferente.

¿Qué incluye la caja del aviador?

Puede incluir lo siguiente:

  • 2, 5 o 10 de dinero.
  • 3, 5 o 10 de energía.
  • 100, 300 o 500 monedas.
  • 3 o 5 billetes.
  • 1 decoración.

En el caso de la energía, no aplica el límite de 15 puntos por lo que se añadirá a tu barra incluso si has alcanzado el límite permitido.

Recibe tu caja del aviador a continuación. Sin embargo, solo funciona por un tiempo limitado (aproximadamente de 2 a 4 semanas) y los regalos varían cada semana.

Si usas un dispositivo móvil en el menú de configuración usa el código indicado.

30/04/2021
f80f7ff963012
pearls peril cofre




¿Cómo mejoro un edificio?

Los edificios se pueden mejorar usando materiales que vas encontrando en las escenas o que obtienes como recompensa al finalizar escenas.

Solo tienes que hacer clic o tocar un edificio para empezar a mejorarlo. Aparecerá una ventana emergente que te mostrará cuántas estrellas necesitas para completar la mejora del edificio.

¡Comparte está caja con tus amigos!