Pearl´s Peril Conocer Amigos

Incluso los aventureros más experimentados en ocasiones necesitan ayuda de vez en cuando. Conoce nuevos amigos en Pearl’s Peril.

Ya sea que necesites energía, monedas o billetes, tener buenos amigos que te ayuden puede marcar la diferencia entre tener un buen día en la isla o una jornada complicada. Sin embargo, encontrar buenos amigos para Pearl’s Peril puede ser una tarea complicada.



El propósito de está sección es ayudarte a encontrar nuevos amigos para tu isla. Debes de publicar un comentario en la parte inferior para hacerles saber al resto de jugadores que andas en busca de vecinos.

Antes de comentar, considera lo siguiente.

  • Primero debes añadir a los granjeros que te interesa tener como vecinos a Facebook y ellos deben aceptar tu solicitud de amistad.

pearls-peril-vecinos

  • Puedes recibir hasta 25 monedas del mismo amigo cada día.
  • Si tienes 10 o más billetes, no se agregarán a tu juego los billetes que tus amigos te envíen.
  • Si al solicitar energía a tus amigos ya tienes 10 o más puntos, solo podrás obtener 5 puntos de energía para un total de 15.
  • Puedes aceptar un billete y una energía del mismo amigo cada 24 horas.
  • Acepta las solicitudes de tus amigos lo más rápido posible. Caducan pasadas 48 horas.
  • Si ya has alcanzado el límite, debes esperar 24 horas para enviar solicitudes a tus amigos.




En caso de que participes en el evento del club de la aventura, los límites de solicitudes son los antes mencionados. Por ejemplo, solo puedes enviar o recibir energía a un amigo especifico una vez cada 24 horas ya sea desde la bandeja regular o por la bandera del club.

Evitar llenar la sección con comentarios para que te agreguen. Recuerda que también puedes agregar a otros jugadores que busquen vecinos. ¡No tengas miedo a hacer nuevos amigos!