Klondike Explora la Última Morada

Únete a Lina en un viaje a través del tiempo en Klondike. Viaja de vuelta a donde nació la leyenda y colabora con los lugareños.

La última morada es un lugar temporal en Klondike cerca del campamento principal. Está tierra dejará de estar disponible el 5 de mayo, independientemente de si la has visitado o no.

Podrás acceder a este evento desde el icono del lado izquierdo de tu pantalla (debajo del icono de la caja de regalo). Te recomendamos seguir las instrucciones para completar las tareas y misiones.




Esta ubicación tiene 2 niveles: la última morada y la frontera. El edificio de almacenamiento (tienda de campaña) está disponible en ambos niveles.

La última morada tiene un objetivo principal.

  1. Persigue a todos los osos.

La frontera tiene un objetivo mayor.

  1. Recoge todas las cajas con provisiones.

klondike-explora-ultima-morada

  • ¡Dirígete a la última morada y encuentra los antiguos registros.
  • ¡Ayuda a los lugareños a solucionar sus reptantes problemas!
  • ¡Retrocede en el tiempo a donde todo empezó!




La frontera.

Es el segundo nivel. Deberás cumplir diversas tareas como cosechar piñones y alimentar al loro para obtener pistas sobre dónde se esconde el cofre robado.

También deberás encontrar moldes para fundir. Perseguir a los cocodrilos lejos del faro y luego repararlo. El puerto no está seguro sin una luz guía.

Hay un comerciante local en la última morada y un puesto de mercado en la frontera.

Hay 3 árboles de cereza azules en la última morada. Recoge cerezas y dáselas a los lobos. Se alegrarán de recompensarte.

Podrás conseguir 2 animales al terminar el evento si cumples los dos niveles, pero para iniciar ya puedes reclamar tus rosquillas.