Klondike Queroseno

El avión te permite viajar a lugares muy alejados en Klondike. Vas a necesitar queroseno para hacerlo funcionar.




La aventura comienza en tu campamento base. Esa es tu tierra principal donde tienes la granja. Todas las otras tierras en el mapa se llaman tierras de expedición, algunas son permanentes y otras son temporales. El propósito es explorarlas para obtener artículos útiles como el famoso cheesecake o el pastel de arándanos, encontrar tesoros y obtener recursos. Las tierras también te guían en la historia principal y revelan secretos de Klondike.

Para explorar tierras cercanas lo mejor es usar el trineo, sin embargo, para ir a tierras lejanas vas a necesitar viajar en avión. Para obtenerlo, primero debes comprar el aeródromo en el mercado. Está disponible a partir del nivel 35.

El avión necesita queroseno. A su vez, el queroseno en Klondike se puede fabricar en la refinería de petróleo.




La cantidad de queroseno necesaria depende de la distancia del vuelo y del peso de la carga. La capacidad de carga del avión es igual a la capacidad de su trineo.

Una manera sencilla de obtener el queroseno es mediante los regalos compartidos en está página. Este queroseno está disponible durante 12 días a partir de su fecha de publicación.

29/07/2021
klondike-avion-queroseno




¿Por qué no se recarga la energía?

Cada 90 segundos obtienes 1 punto de energía extra, solo si te quedan menos de 60 puntos (es el número máximo de puntos de energía en el nivel 32). Si acumulas 60 puntos de energía, la recarga automática dejará de funcionar.

Si deseas añadir más energía a la barra de energía, puedes hacerlo por tu cuenta en el caldero, así como en otros edificios especiales. No hay límite en cuanto al número de puntos de energía que se pueden acumular en la barra de energía.

¡Comparte este queroseno con tus amigos!