Klondike Pescados

En un sitio como Klondike, es difícil encontrar pescados. Primero necesitamos crear equipos de pesca y luego ponerse manos a la obra.

Durante la exploración de las diferentes tierras en Klondike podrás comprar animales para criar en tu campamento. Cuida bien de ellos y te recompensarán con materiales que necesitarás más adelante en el juego. Por ejemplo, las aves consumen pienso y cada animal requiere diferentes tipos de alimentos.

¿Cómo alimentar a los perros en Klondike?



Para alimentar a los perros, selecciona «alimentar a los perros»: los perros grises (esquimales) comen gachas, mientras que los perros blancos (huskies) comen pescado. Las gachas y el pescado se cocinan en el Granero.

Si te queda poco alimento o no tienes tiempo suficiente para cocinarlo, podrás comprarlo con esmeraldas.

La casa del pescador.

Para comenzar a pescar primero debes construir la casa del pescador. Está disponible en el mercado a un costo de 3,000,000.00 monedas.

Tras completar el edificio, podrás colocar flotadores en el agua (en el rio de tu campamento principal). Espera hasta que se acabe el tiempo y después agarra los peces y otros artículos que hayas capturado.

klondike-como-pescar

Una manera sencilla de obtener más pescados en Klondike es mediante los regalos compartidos en está página. Estos paquetes de pescados están disponible durante 12 días a partir de su fecha de publicación.

próximamente
klondike-peces




Detalles y consejos de pesca.

  • Comienza a pescar con el primer flotador. A medida que avanzas, encontrarás los elementos necesarios para crear otros flotadores.
  • Los anzuelos los puedes fabricar en la metalistería con ayuda de 15 trabajadores.
  • Hay 2 formas de diferencias los flotadores:
    • Captura: Diferentes flotadores pueden atrapar diferentes artículos en diferentes cantidades.
    • Tiempo: Los flotadores tienen tiempos de diferentes para finalizar la captura.

¡Comparte estos pescados con tus amigos!