Klondike Los Laberintos Pirata

Los misteriosos laberintos pirata de Klondike están listos para desvelar sus secretos ante los aventureros cazatesoros.

Se puede acceder a los laberintos en el ícono debajo de tus regalos. Todos los laberintos van a desaparecer el 23 de Junio, independientemente de si iniciaste la exploración o no.



Todas las tareas se pueden ver a través de otro ícono del lados izquierdo de tu pantalla. Las 4 localizaciones se deben hacer en sucesión. El almacenamiento estará disponible en todos los laberintos.

klondike-laberintos-pirata

Todos los elementos y tesoros se generan aleatoriamente para cada jugador y un laberinto se considera terminado cuando encuentras y abres el tesoro.

Para completar cada laberinto necesitas alimentar a 3 loros. Cada loro requiere algunas bayas jugosas: arándanos, moras o grosellas. Puedes recogerlos en los laberintos.

klondike-game-laberintos

  • ¡Explora los laberintos de Klondike y encuentra la carabela del capitán pirata Levasseur!
  • ¡Encuentra a todos los loros, abre todas las tesorerías y participa en una competición con recompensas increíbles!
  • ¡Date prisa! ¡Laberintos disponibles hasta el 23 de Junio, 23:59 hora del pacífico!




Los laberintos sin fin en Klondike.

Puedes acceder a los laberintos sin después de terminar los 4 laberintos principales. Una vez que ingreses a los laberintos sin fin, recibirás la base de una estatua especial. Se te otorgan 10 piezas de estatua después de completar 5 laberintos sin fin. Cantas más piezas consigas, más podrás añadir a la estatua.

No puedes volver a un laberintos sin fin anterior.

klondike-estatua-pirata

¡Explora los laberintos antes de que se cierren definitivamente! Si completas al menos 10 laberintos sin obtienes una recompensas garantizada.

¿Cómo limpiar la niebla? ¿Por qué hay una tierra bajo de la niebla?

La niebla en las tierras de Klondike esconde tesoros, recursos, edificios y secretos. Para explorar la tierra, necesitas cortar árboles, piedras, hierbas y arbustos. Con cada próximo árbol o piedra cortada, la niebla desaparecerá y aparecerá una nueva parte de la tierra.