Klondike Explora Villalocos

Villalocos es una nueva tierra disponible en Klondike. Tu tarea es ayudar a Toni Cavalli y parar la locura que ocurre en la localidad.

¡Están todos locos! Ayuda a los locales a lidiar con las cosas misteriosas e increíbles que están ocurriendo en Villalocos. Es una tierra temporal que desaparecerá el 21 de abril a las 11:59 pm independientemente de si la haz visitado o no. Iniciamos la exploración con 10 rosquillas extras.



Para acceder a estás misiones ve al icono del lado izquierdo de tu pantalla, justo debajo del icono de la caja de regalo. Por favor, sigue las instrucciones.

klondike-game-villalocos

  • ¡Ve a Villalocos y para la locura!
  • ¡Soluciona el misterio de los monstruos que atacaron la ciudad indefensa!
  • ¡Ayuda a Tony Cavalli a encontrar el poderoso artefacto!

Villalocos en Klondike tiene 2 niveles y una competición en el primer nivel. El edificio de almacenamiento (ayuntamiento) está disponible desde el principio.

El primer nivel tiene 2 grandes metas.

  1. Recoger todas las herramientas de la granja de las cajas de herramientas. El alcalde intercambiará estas herramientas por cosas útiles.
  2. Cosecha algodón del desierto.

El segundo nivel no tiene misiones ni metas. Explóralo por tu cuenta para obtener más recompensas geniales!




Construye la fábrica de algodón.

Haz equipo con otros jugadores y reconstruye la fábrica de algodón. Si cosechas la cantidad necesaria de algodón, todo el mundo recibirá un premio: esmeraldas y una encantadora estatua de gato.

Encuentra a los niños desaparecidos.

Recoge frutas de lobo de los bosques del lobo. Dale estas frutas a los lobos y te dejarán llevar los explosivos.

Vuela y arregla el puente. Los niños están al otro lado del río.

Cuida a los suricatos.

Cosecha maíz dulce, alimenta a los suricatos y destruye todas las trampas y jaulas.

Los lindos pequeños chicos necesitan una nueva casa segura, así que recoge madera y piedras marcadas en la ubicación y construye una casa para suricatos.

Si logras completar el nivel obtendrás una suricata​​​​​​​. Alimenta a este pequeño con zanahorias para conseguir algunas cosas a cambio.