Klondike Cheesecake y Pasteles

Los diferentes pasteles y el cheesecake son una abundante fuente de energía durante tu viaje por las tierras de Klondike.

El Cheesecake proporciona 35 unidades de energía y ocupa 35 espacios en el trineo. En cambio el pastel de frutas del bosque recarga 20 unidades de energía. El pastel de frambuesa te brinda 40 unidades de energía. La energía y el queroseno son fundamentales para visitar tierras lejas en Klondike.




¿Cómo preparar los pasteles pasteles en Klondike?

La panadería desempeña un papel clave en la vida de una ciudad. No solo te proporcionará energía para tus aventuras, sino que te permitirá descubrir el secreto de algunas recetas.

Este edificio se puede comprar en el mercado por 70 esmeraldas y proporciona 2,000 puntos de experiencia. No necesitas se de un nivel especifico para tenerlo.

klondike-panaderia

¿Qué productos se pueden fabricar en la panadería?

Primero deberás conseguir algunos materiales. Algunos los consigues en las expediciones, otros pueden ser intercambiados por colecciones y otros necesitan ser fabricados.

Algunos de los productos que puedes hacer son estos.

  • Pastel de frambuesa, recarga +40 de energía.
  • Pastel de frutas del bosque, proporciona +20 de energía.
  • Cheesecake, otorga +35 de energía.
  • El pastel de arándanos te brinda +50 de energía.

Una manera sencilla de obtener el Cheesecake o algunos pasteles es mediante los regalos compartidos en está página. Estos pasteles están disponibles durante 12 días a partir de su fecha de publicación.

10/06/2021 17/06/2021
1 Cheesecake 1 Pastel
klondike-cheesecake klondike-pastel




¿Por qué no se recarga la energía?

Cada 90 segundos obtienes 1 punto de energía extra, solo si te quedan menos de 60 puntos (es el número máximo de puntos de energía en el nivel 32). Si acumulas 60 puntos de energía, la recarga automática dejará de funcionar.

Si deseas añadir más energía a la barra de energía, puedes hacerlo por tu cuenta en el caldero, así como en otros edificios especiales. No hay límite en cuanto al número de puntos de energía que se pueden acumular en la barra de energía.

¡Comparte estos pasteles con tus amigos!