Klondike el Bosque de Setas

Los más deliciosos bollos crecen en el bosque de setas en Klondike. ¡Vamos a cazar hongos y probar una nueva y deliciosa receta!

¿Qué es el bosque de setas?



Todos los exploradores deben saber que un bosque de setas es paisaje bioclimático caracterizado por un tipo de coral conocido como árbol seta, junto con otras formas de vida.

Este bioma está dividido en dos partes.

  1. Bosque de setas del noroeste: Limita con las Dunas, las mesetas de hierba, las Aguas seguras, el Bosque de enredaderas.
  2. Bosque de setas del noreste: Se encuentra cerca de la Aurora, limitando con la Zona del impacto, la Zona bulbos, prácticamente la propia Aurora, Aguas seguras, mesetas de hierba, Bosque de enredaderas y las Montañas.

En Klondike el bosque de setas se encuentra cerca de tu campamento principal. Desaparecerá el 5 de mayo aún si lo has visitado o no.

No hay misiones en este evento, pero tendrás que cumplir dos grandes objetivos.

  • Recoge todos los bollos de centavo.
  • Encuentra todos los vagones de flores.

Puedes freír los bollos en el fuego. Cada porción repone 30 unidades de energía.




klondike-explora-bosque-setas

  • ¡Dirígete al bosque de setas y disfruta de los maravillosos paisajes primaverales!
  • ¡Encuentra todas las setas nutritivas en el bosque!
  • ¡Prepárate un plato de boletus salteados para entrar en calor!

En el mercado podrás adquirir edificios y objetos como la bomba de agua, la panadería y otras cosas útiles con un gran descuento. Recuerda que tienes hasta el 5 de mayo para explorar el bosque de setas.

No olvides pasar por tus 3 chocolates para iniciar la exploración del bosque de setas.




¿Por qué no se recarga la energía?

Cada 90 segundos obtienes 1 punto de energía extra, solo si te quedan menos de 60 puntos (es el número máximo de puntos de energía en el nivel 32). Si acumulas 60 puntos de energía, la recarga automática dejará de funcionar.

Si deseas añadir más energía a la barra de energía, puedes hacerlo por tu cuenta en el caldero, así como en otros edificios especiales. No hay límite en cuanto al número de puntos de energía que se pueden acumular en la barra de energía.