Klondike Amigos y Vecinos




Los amigos en Klondike te ayudará en los malos momentos. Puedes visitarlos para buscar tesoros ocultos en sus territorios. También puedes contratar a tus amigos para que trabajen para ti.

Incluso los mejores exploradores necesitan la ayuda de vecinos, socios y amigos en Klondike.

El propósito de está sección es ayudarte a encontrar nuevos amigos. Debes de publicar un comentario en la parte inferior con tu UID (el número debajo de la pantalla del juego) para hacerles saber al resto de jugadores que andas en busca de vecinos. Te recomendamos a que especifiques el tipo de amigo que buscas, ya que cada persona juega a Klondike Game de forma distinta y con estrategias diferentes.

Ayudar a tus amigos y buscar tesoros en sus territorios.

klondike-vecinos

Puedes visitar a tus amigos y vecinos, cuando se haya cargado el mapa de tu amigo, haz clic en cualquier edificio o decoración para buscar monedas y objetos de colecciones. Solo dispones de 5 intentos al día para excavar en el territorio de cada amigo. Por eso, cuantos más amigos tengas, más artículos útiles podrás encontrar en tierras lejanas.

¿Cómo contratar amigos en Klondike?

Tus amigos estarán siempre dispuestos a echarte una mano cuando lo necesites. Haz clic en el avatar de un amigo y selecciona «contratar». Ahora, tu amigo trabajará para ti a cambio de una paga simbólica. Recuerda que tus amigos necesitarán un lugar donde alojarse. Construye una tienda de campaña, una cabaña, apartamentos o una posada para aumentar el número de trabajadores amigos que laboren en tu campamento.




klondike contratar amigos

Nos gustaría recordar que puedes añadir vecinos para el juego sin tenerlos como amigos en Facebook. Desde la barra de vecinos puedes agregarlos si tienes su UID.

El máximo de vecinos permitidos es de 300 o 500 si los tienes agregados como amigos en Facebook.  ¡No tengas miedo a hacer nuevos amigos!