farmville 2 cornucopia flotante

Es momento de construir la Cornucopia Flotante del desfile, así que vamos a ayudar a Bárbara a construir este nuevo edificio y llenarla de flores y calabazas.

¿Cómo vas con el Evento de la Fiesta de Halloween? Esperamos que ya hayas avanzado lo suficiente por que ahora llega el turno de construir el nuevo edificio llamado La Cornucopia Flotante de FarmVille 2, la cual estará disponible para todos los jugadores a partir del 18 de Octubre de 2016.

 El primer paso, como siempre, es primer conseguir los Materiales de la Cornucopia.

farmville 2 materiales cornucopia flotante

Cuando hayas completado todos los requisitos, tu Cornucopia lucirá así:

trucos farmville 2 cornucopia

Ahora ya podrás acceder a la Cornucopia y trabajar en ella para tratar de conseguir las nuevas decoraciones disponibles, que incluyen una cerca con hojas, una puerta y una aceras con hojas.

farmville 2 decoraciones cornucopia

Así mismo los granjeros que mejor trabajen en la Cornucopia podrán conseguir a está Oveja Herdwick, a la cual tendrás que alimentar con Biberones de FarmVille 2 para que pueda crecer hasta convertirse en adulto.

farmville 2 oveja herdwick

Durante el evento de la Cornucopia saldrán nuevas misiones para las cuales vas a necesitar algunos materiales extras. Así mismo estás misiones y materiales irán apareciendo durante las cuatro semanas que va a durar el evento.

farmville 2 materiales misiones cornucopia

Para los amantes de la cocina tenemos estás seis nuevas rectas.

farmville 2 recetas cornucopia

farmville 2 trucos cornucopia

 

 

 

¿Qué te parece la nueva Cornucopia en FarmVille 2? ¡Recuerda hacer todas las misiones!