FarmVille 2 Venta de Mega Expansiones

La mega venta de expansiones en FarmVille 2 está dando inicio. Podrás comprar expansiones con increíbles descuentos.

Para cada expansión debes cumplir con una serie de requisitos para disponer del terreno. La mayoría de expansiones requiere alcanzar un determinado nivel en el juego y contar con una cantidad de monedas en tu inventario.

¿En qué consiste la mega venta de expansiones en FarmVille 2?



Mientras dure el evento podrás comprar expansiones con grandes descuentos. Por cada compra ganarás fichas especiales y numeras recompensas de materiales y consumibles.

farmville-2-expansiones-venta

Solo las expansiones compradas durante la venta contarán para acceder a las recompensas. Asegúrate de cumplir con los requisitos para las expansiones y comprarlas durante la venta, de lo contraría no recibirás fichas y recompensas.

farmville-2-ampliaciones




Recuerda que despejar el terreno no solo implica más espacio para tu granja, también se desbloquean nuevos objetos y mecánicas de juego. Ya viste cómo funciona esto en tu primera ampliación: al desbloquear el terreno que incluía la moledora, pudiste usarla para alimentar a tus cabras. Cada vez que amplíes, aparecerán nuevos objetos. Y lo mejor de todo es que, si desbloqueas un objeto gracias a una ampliación, también desbloquearás dicho objeto en la tienda y podrás comprar más si quieres.

Comparte está noticias con tus vecinos.