FarmVille 2 Amigos y Vecinos

Incluso los granjeros más experimentados necesitan ayuda de vez en cuando.  Vamos a echarte una mano para conseguir vecinos en FarmVille 2.

Ya sea que requieras agua para regar tus árboles o cosechas, tener buenos vecinos que te ayuden puede ser la diferencia entre tener un buen día en la granja o una jornada complicada. No obstante, entendemos que encontrar a otros jugadores tan dedicados a la granja como tu puede ser una tarea complicada.



El propósito de está sección es ayudarte a encontrar nuevos vecinos en FarmVille 2. Debes de publicar un comentario en la parte inferior para hacerles saber al resto de jugadores que andas en busca de vecinos. Te recomendamos a que especifiques el tipo de vecino que buscas, ya que cada granjero juega a FarmVille 2 de forma distinta y con estrategias diferentes.

Antes de comentar, considera lo siguiente.

  • Primero debes añadir a los granjeros que te interesa tener como vecinos a Facebook y ellos deben aceptar tu solicitud de amistad.
  • Dentro del juego, podrás enviar la solicitud para ser vecinos a las personas que tienes agregadas como amigos en Facebook y que tengan instalado el juego.
  • El juego solo permite 300 vecinos. Si ya has alcanzado está cifra, no podrás añadir nuevos vecinos

¿Cómo puedo buscar a un vecino en FarmVille 2?

Debes hacer clic en el icono de búsqueda y escribir su nombre. ¡Así de sencillo!

farmville-2-buscar-vecinos




¿Cómo puedo ocultar o mostrar a un vecino?

Selecciona al vecino que quieras ocultar y presiona el botón ‘ocultar’. Tendrás que confirmar la acción.

farmville-2-ocultar-vecinos

Evitar llenar la sección con comentarios para que te agreguen. Recuerda que también puedes agregar a otros jugadores que busquen vecinos. ¡No tengas miedo a hacer nuevos amigos!