FarmVille 2 Regalos Misteriosos




Los regalos misteriosos de FarmVille 2 son un conjunto de consumibles y materiales para edificios y de misiones que se reparten todos los días.

Cada nuevo edificio en la granja requiere diferentes materiales de construcción. Así mismo, en cada misión que tengas que cumplir deberás conseguir algunos materiales o elaborar diferentes recetas. Como bonificación, aquí podrás obtener una serie de objetos para tu granja.

Algunos de los materiales y consumibles de FarmVille 2 que podrás encontrar en los regalos misterioso son estos.

  • Revivir: Se usa para revitalizar instantáneamente los cultivos y dejarlos listos para la cosecha una vez que se han marchitado, debido a que has tardado mucho en cosecharlos.
  • Combustible: Disponible a partir del nivel 15 cuando obtienes acceso al río y se utiliza en el secador de cultivos.
  • Monedas: Es la monedas oficial del juego. Con ella podrás comprar una gran cantidad de consumibles, animales y decoraciones para tu granja.
  • Azúcar: Es necesaria para fabricar algunas recetas en la cocina. Puedes comprarla en la tienda o con ayuda de tus vecinos.
  • Energía: Es necesaria para fabricar recetas en el horno de cerámica, el taller artesanal y la cocina rústica.

Última actualización: 14/10/2021

farmville-2-regalo-misterioso farmville-2-regalo-misterioso farmville-2-regalo-misterioso farmville-2-regalo-misterioso farmville-2-regalo-misterioso




farmville-2-cofre-misterioso farmville-2-cofre-misterioso farmville-2-cofre-misterioso farmville-2-cofre-misterioso farmville-2-cofre-misterioso

¿Por qué no puedo aceptar todos los materiales y consumibles?

La cantidad máxima de objetos que se pueden obtener es de 30 cada 12 horas. Por ello, recibirás el mensaje «has aceptado demasiadas recompensas» si intentas obtener más de 30 en 12 horas. Este límite se aplica a todas las fuentes de materiales, incluida la sección de Consumibles de FarmVille 2.

Así que se selectivo, lleva el conteo de todos los objetos que has aceptado en las últimas horas. Si estás a punto de alcanzar el límite de 30, lo recomendable sería aceptar solo los objetos que vas a utilizar pronto de tu granja, y dejar otros objetos para más adelante.

¡Comparte estos regalos misteriosos con tus amigos!