FarmVille 2 Favores

Los favores son un tipo de elemento especial es FarmVille 2. Se utilizan para comprar expansiones y desbloquear mejores en la granja.




¿Para que sirven los favores en FarmVille 2?

Los favores son necesarias para intercambiarlos con Cornelio y con ello desbloquear increíbles mejoras en edificios, campos o arboleadas. Constantemente aparecen nuevas mejoras en la granja.

¿Cómo implemento mejoras en la granja?

Junto al botón del inventario, encontrarás el botón de mejoras.

El catálogo de mejoras muestra todas las mejoras disponibles y los requisitos necesarios para desbloquearlas. No es posible acceder a todas las mejoras actualmente. Algunas mejoras requieren cierto nivel u otras mejoras para avanzar.  Selecciona cualquier mejora para ver los requisitos que debes cumplir para desbloquearla.

farmville-2-mejoras-granja

  • A. La lista de mejoras y el nivel necesario para desbloquearlas.
  • B. Utiliza esta barra para desplazarte por todas las mejoras disponibles. Haz clic en el botón «Vista de mejoras» para ver qué objetos de tu granja puedes mejorar.
  • C. Una lista de las ventajas que te proporcionará una mejora. En la imagen anterior puedes ver que mejorar un campo te proporcionará más cultivos, un dominio más rápido y más cultivos premiados.
  • D. El número de monedas y favores necesarios para desbloquear una mejora.
  • E. Utiliza este botón para adquirir tu mejora una vez hayas cumplido todos los requisitos.




¿Cómo obtener más favores?

Existen diferentes maneras de conseguirlos.

  • Al completar pedidos, obtendrás el doble de favores. La cantidad de favores depende de la dificultad del pedido. Por completar 15 pedidos en una semana obtienes 100 favores. Si tu cooperativa completa el tablero de órdenes, recibes 200 favores.
  • Al activar los función de los favores, casi todas las misiones te recompensarán con al menos un favor.
  • Al completar mini-juegos y misiones de tiempo normalmente recibes 10 favores.
  • También lo puedes obtener en la sección FarmVille 2 Rewards.

La última manera de conseguirlo es a continuación, pero están limitados a los granjeros que sean más rápidos y teniendo un cuenta que solo puedes obtener 30 recompensas cada 24 horas.

Última actualización: 28/07/2021






¡Comparte estos favores con tus amigos!