FarmVille 2 Nuevas Expansiones y 600 Niveles

Nuevas expansiones están disponibles en FarmVille 2. Ahora podrás expandirte hasta Blooming Swamplands y Rocky Grasslands.

Las expansiones en FarmVille 2 te permiten aumentar el territorio de tu granja, desbloquear nuevas funciones, cultivos y recetas para preparar en la cocina.

¿Cuáles son los requisitos de ampliación?

Para cada ampliación tendrás que cumplir una serie de requisitos para poder disponer del terreno. Para acceder a la mayoría de las ampliaciones, tendrás que alcanzar un determinado nivel en el juego y contar con una cantidad de monedas en tu inventario.



Si aún no has alcanzado el nivel mínimo para la expansión, comienza a juntar permisos de ampliación. Te vendrán bien cuando subas de nivel.

farmville-2-expansiones-anuncio

El nuevo máximo de niveles disponibles en el juego son 600. Si aún no estás cerca de ese nivel. ¿Qué estás esperando para alcanzarlo?

farmville-2-niveles-600

Al desbloquear las nuevas expansiones vamos a cosechar estos 4 nuevos cultivos.

farmville-2-expansiones-cultivos

De igual manera podremos comprar en el mercado estos 4 nuevos árboles.

farmville-2-expansiones-arboles

Para los amantes de los animales habrá más de 10 nuevos animales. Cada animal comienza siendo una cría y necesita de 2 a 17 biberones para convertirse en un animal adulto.

farmville-2-expansiones-animales

¿Necesitas más biberones en FarmVille 2?

Las decoraciones que llegan incluyen una fogata, farolas y unos columpios.

farmville-2-expansiones-decoraciones




farmville-2-expansiones-decoraciones-farola

Para terminar, pero no por ello menos importante, tenemos más de 10 nuevas recetas que deberás preparar con los cultivos mencionados anteriormente.

farmville-2-expansiones-recetas

Granjeros, nos gustaría saber en qué nivel van y si ya están listos para desbloquear las nuevas expansiones, recetas, cultivos y criar a los adorables nuevos animales.