FarmVille 2 Energía Para la Cocina, el Horno y el Taller

La energía es un elemento en FarmVille 2, es necesaria para fabricar recetas en el horno de cerámica, el taller artesanal y la cocina rústica.

Cada jugador tiene una capacidad máxima de 30 unidades de energía en FarmVille 2. Para elaborar una receta en cualquiera de los edificios antes mencionados necesitas 1 de energía. La energía se regenera a un ritmo de 1 unidad cada 4 minutos y puedes obtener energía extra del horno.

Cómo añadir energía al horno de cerámica.




No es fácil elaborar esos magníficos productos. Para seguir en el mercado, tu horno de cerámica necesita energía. Cada vez que uses el horno de cerámica para preparar una receta, parte de tu reserva de energía se reducirá. Puedes ver la cantidad de energía que te queda en la parte inferior del menú preparación.

farmville-2-energia-cocina

¿Cómo obtener más energía?

  • Hay diferentes formas de conseguir más:
  • Recógela del horno.
  • Compra paquetes de energía con billetes farm.
  • La energía del horno de cerámica se repone gradualmente a lo largo de una hora.
  • Pídele a tus amigos que te envíen energía.
  • La puedes obtener en la sección de Consumibles de FarmVille 2.

La última manera de conseguirlo es a continuación, pero están limitados a los granjeros que sean más rápidos y teniendo un cuenta que solo puedes obtener 30 recompensas cada 24 horas.

Última actualización: 04/05/2021




No olvides unirte a nuestra comunidad de granjeros.

¿Cómo preparo artículos en la cocina rústica?

Cuando decidas qué receta elaborar, selecciónala para ver los ingredientes que requiere.

Para algunas recetas se necesitan productos artesanos en vez de ingredientes. Quizá te despistes un poco si te encuentras con una de estas recetas. No te preocupes: ¡preparar los productos artesanos necesarios es muy sencillo!

¡Comparte está energía con tus amigos!