FarmVille 2 Creceágil Para Árboles y Cultivos

El creceágil en FarmVille 2 finaliza instantáneamente el tiempo de crecimiento de un cultivo o un árbol para que no tengas que esperar horas para cosecharlos.

Al usar creceágil puedes hacer que los cultivos y árboles alcancen un nivel de maestría más alto de forma más rápida. Ten en cuenta que ciertos cultivos (generalmente cultivos rápidos como el rábano) requieren que se cosechen más de 4,000 semillas antes de que se te otorgue una insignia azul o incluso roja.

Para cosechar instantáneamente un cultivo se requieren hasta 4 unidades de creceágil.

¿Cómo obtener el creceágil en FarmVille 2?




Existen diferentes maneras de obtenerlo.

  • Puedes obtener creceágil mientras recolectas fertilizantes de un contenedor de fertilizantes. La posibilidad de conseguir uno de esta forma es del 25%.
  • Algunas misiones te otorgan creceágil al completarlas.
  • Como todos los consumibles, también puedes comprarlo en la tienda usando billetes farm. Los precios de cada paquete de creceágil van desde 10 hasta 60 billetes farm.
  • También lo puedes obtener en la sección de Consumibles de FarmVille 2, dónde granjeros de todo el mundo comparten consumibles y materiales de misiones.

La última manera de conseguirlo es a continuación, pero están limitados a los granjeros que sean más rápidos y teniendo un cuenta que solo puedes obtener 30 recompensas cada 24 horas.

Última actualización: 04/01/2021




¿Cómo domino los árboles?

Al igual que el dominio de cultivo, al cosechar un árbol (convencional o tradicional), obtendrás puntos de dominio. Cuando tengas suficientes, ganarás una insignia por ese árbol en concreto. A esto se le llama «dominio de árbol». Hay tres niveles que puedes alcanzar: el de la insignia amarilla, el de la roja y el de la azul.

Cada vez que consigas una insignia de dominio, podrás colocar un cartel en tu granja mostrando el nivel de maestría que has alcanzado. Este cartel solo tiene fines decorativos, pero si lo colocas, ¡todos conocerán tus logros!

¡Comparte estos creceágil con tus amigos!