FarmVille 2 Certificados de Animales, Dominio y Energía




Los certificados en FarmVille 2 te permiten mejorar ciertas características de la granja durante un periodo de tiempo limitado.

Incluso los mejores granjeros a veces necesitan una ayuda extra para progresar en la granja. Una forma de lograrlo es con los certificados. Cada certificado cumple una función especifica en una granja, por ejemplo, el certificado de fertilización te permite fertilizar todos los cultivos.

Los diferentes tipos de certificados en FarmVille 2:

  • Certificados de energía: Con el certificado de energía, conseguirás energía infinita de los hornos y molinos de viento durante una hora.
  • Certificados de animales hambrientos: Con el certificado de animales hambrientos tus animales tendrán hambre durante un día.
  • Certificados de dominio doble: Con el certificado de dominio doble, conseguirás el doble de puntos de dominio durante un día.
  • Certificados de fertilización global: Con el certificado de fertilización global, podrás fertilizar todos los cultivos de tu granja al instante.

farmville-2-usar-certificados

¿Por qué no puedo usar mi certificado de agua?

Por defecto, los certificados no pueden usarse cuando hay otro bonus activo en la granja, incluidos el bonus de fertilizante ilimitado y máquinas como la de creceágil.

También puedes obtener consumibles y materiales de edificios y misiones en FarmVille 2 Rewards.

Una manera de conseguir más certificados de energía, animales hambrientos, dominio doble y fertilización global es a continuación, pero están limitados a los granjeros que sean más rápidos y teniendo un cuenta que solo puedes obtener 30 recompensas cada 24 horas.

Última actualización: 20/10/2021




¿Cómo consigo mi bonus de primer recolector?

Si quieres ganar más puntos todavía para la feria comarcal, encuentra un cultivo o fruto premiado antes que tus amigos en un cultivo o árbol tradicional concretos. Esta recompensa se conoce como “bonus de primer recolector”, y te otorga hasta 250 puntos extra.

Nota: en el menú del tablón de anuncios de la feria comarcal verás un pequeño icono de un reloj que indica cuáles de tus cultivos y árboles han ganado el bonus de primer recolector.

¡Comparte estos diferentes certificados con tus amigos!