FarmVille 2 Caballo Mustang y Potro Gitano

Los caballos son uno de los animales favoritos en FarmVille 2. Comienzan siendo crías para luego ser adultos y finalmente cruzarse.




Los caballos se pueden comprar en la tienda. Existe una amplia variedad de caballos, cada unos con sus propias características y precios. Algunos caballos que puedes encontrar son:

  • Potro árabe castaño rubio. 30 billetes farm y produce 5 herraduras.
  • Caballo sokolsky. 43 billetes farm y produce 8 herraduras.
  • Pollino provenzal enano. 7500 monedas y da 2 trozos de cordel.
  • Pollino onagro persa. 30 billetes farm y produce 5 trozos de cordel.
  • Potro andaluz. 35000 monedas y 2 herraduras.

¿Cómo se cruzan los caballos?

Primero necesitas ser nivel 15 o superior. Luego deberás comprar el establo de crianza.

El primer paso es seleccionar dos caballos que quieras cruzar. Lo más importante a la hora de elegir a los padres es que le transmitirán sus rasgos únicos a sus retoños. Pero cuidado, cada caballo solo se puede cruzar una vez.

farmville-2-cruzar-caballos




Puede que hayas visto estrellas debajo de algunos caballos. Sirven para indicar su pedigrí. A medida que se vayan rellenando las estrellas, el pedigrí del caballo aumentará. Empezarán con el pedigrí más bajo, cero, y pueden llegar hasta un máximo de 5 estrellas llenas.

Cruzar caballos cuesta favores, así que asegúrate de tener suficientes antes de continuar.

Consigue tus caballos a continuación, pero están limitados a los granjeros que sean más rápidos y teniendo un cuenta que solo puedes obtener 30 recompensas cada 24 horas.

Última actualización: 29/07/2021

Caballo Mustang Potro Gitano
farmville-2-caballo-mustang farmville-2-potro-gitano




¿Qué son las carreras de caballos?

Es la práctica deportiva ecuestre de la comarca en la que los caballos tendrán la oportunidad de demostrar su verdadero potencial.

Varios caballos entrenados compiten en carreras para ganar trofeos y recompensas del derbi de FarmVille 2. Los jugadores pueden alimentar a sus caballos con pienso de carreras especial para ponerlos a punto para los entrenamientos y aumentar sus atributos para que partan con ventaja sobre sus rivales.

¡Comparte estos caballos con tus amigos!