FarmVille 2 Intercambio de Materiales y Consumibles

El intercambio de enlaces de FarmVille 2 te permiten compartir los materiales y consumibles del juego con otros granjeros. Cuando tengas nuevas publicaciones en tu biografía pueden ser recibidas por otros jugadores al rededor del mundo.

A continuación verás las publicaciones de materiales provenientes de otros jugadores. Estás publicaciones incluyen consumibles como agua, biberones, favores y potencia. Así mismo encontrarás materiales para las últimas y anteriores misiones.

¿Por qué no recibo todos los consumibles y materiales?

Cada granjero solo puede recibir 30 consumibles y materiales cada 24 horas. Este límite incluye los recibidos directamente en los perfiles de los jugadores, así como los que mostramos en está sección. En adición, cada enlace solo dar 3 veces el consumible o material.

Por ejemplo, un enlace de 5 unidades de agua solo puede ser recibido por 3 granjeros, después caducará. Cuando eso sucede, aparece el anuncio «otros granjeros te han levantado la recompensa». Te recomendamos intentar con otros consumibles y materiales, ¡tal vez tengas más suerte!




Recuerda que si ya has recibido suficientes materiales y consumibles, tendrás que esperar unas horas antes de obtener más.




¿Cómo consigo mi bonus de primer recolector?

Si quieres ganar más puntos todavía para la feria comarcal, encuentra un cultivo o fruto premiado antes que tus amigos en un cultivo o árbol tradicional concretos. Esta recompensa se conoce como “bonus de primer recolector”, y te otorga hasta 250 puntos extra.

Nota: en el menú del tablón de anuncios de la feria comarcal verás un pequeño icono de un reloj que indica cuáles de tus cultivos y árboles han ganado el bonus de primer recolector.

¡Comparte estos materiales y consumibles con tus vecinos!