FarmVille 2 Biberones Para Animales Crías

Los biberones sirven para alimentar a las crías que tengas en tu granja de FarmVille 2. Cada animal requiere de 2 a 17 biberones para ser adulto.

A diferencia de los animales adultos, las crías no proporcionan recursos para vender o usar en la cocina, así que es primordial convertir a tus crías en adultos para comenzar a ganar monedas. Una vez que tu cría ha consumido la cantidad necesaria de biberones, cambiará a su aspecto adulto permanente.

Al igual que los adultos, las crías tendrán hambre cada cierto tiempo. Al poner el cursor sobre la cría verás cuanto tiempo falta para que necesite otro biberón.

farmville-2-crias-biberones

Recuerda que más adelante podrás iniciar el cruce de vacas con lo que activarás nuevas funciones como el pedigrí y la posibilidad de obtener más puntos en la feria comarcal.

¿Cómo usar la fábrica de yogur?

Debes tener en tu granja al menos cuatro vacas y/o cabras adultas no premiadas para que la fábrica sea operativa. Dándoles de comer abastecerás tu fábrica de gotas de leche y, cuando esté abastecida por completo, podrás recoger yogur de ella.

Para saber cuándo está abastecida tu fábrica, observa cómo se llena de gotas de leche la lechera de la fábrica o pasa el ratón sobre el edificio y mira la barra de progreso.

¿Cómo conseguir biberones en FarmVille 2?

  • Compra paquetes de biberones con billetes farm. Existen diferentes cantidades y precios.
  • Algunas misiones otorgan biberones por completarlas.
  • Pídele a tus amigos que te envíen biberones.

También lo puedes obtener en la sección de Materiales de FarmVille 2.

La última manera de conseguirlo es a continuación, pero están limitados a los granjeros que sean más rápidos y teniendo un cuenta que solo puedes obtener 30 recompensas cada 24 horas.

Última actualización: 26/09/2022




¡Comparte estos biberones con tus amigos!

¡Hola! Hemos detectado que usas un Bloqueador de Anuncios.

Para navegar gratis en este sitio desactiva tu Bloqueador de Anuncios.

English English Spanish Spanish