Criminal Case Amigos y Compañeros

A veces los detectives con más experiencia también necesitan de la ayuda de otros detectives. Es el momento de conseguir compañeros para Criminal Case.

Tener buenos compañeros que te ayuden a resolver los casos puede ser la diferencia entre tener un buen día o una jornada laboral muy pesada. Sin embargo, entendemos que puede ser complicado encontrar amigos que sean tan dedicados a la hora de investigar los casos.

El propósito de está sección es ayudarte a encontrar amigos para Criminal Case. Solo debes publicar un comentario en la parte inferior para hacerles saber al resto de jugadores que los necesitas como compañeros. Te recomendamos que especifiques el tipo de detective que eres, ya que cada persona juega a Criminal Case de forma distinta y con estrategias diferentes.

¿Para que sirven los compañeros en Criminal Case?

Ayudarte en las escenas.

  • Colabora con un compañero cuando entres en una escena. Si jugaron 5 o más días seguidos, te darán 5 indicios para ayudarte a encontrar objetos más rápido y obtener una puntuación más alta. Al final de la ronda, tienes la oportunidad de enviarles una carta de la suerte como agradecimiento por su ayuda. Si te eligen como compañero en su partida, también pueden enviarte una carta de la suerte.

criminal-case-indicios

Rellenar informes.

  • Los compañeros pueden enviarte 3 informes para desbloquear tu siguiente caso. Para aprovechar esta opción, antes debes enviar solicitudes de informes.

Enviarte energía.

  • Los compañeros pueden enviarte +2 de energía como regalo diario. También recibes +1 de energía cada vez que aceptan energía de tu parte. Cuantos más compañeros tengas más energía recibes.

Antes de comentar, considera que primero debes añadir a los jugadores que te interesa tener como compañeros a Facebook y ellos deben aceptar tu solicitud de amistad.

Evitar llenar la sección con comentarios para que te agreguen. Recuerda que también puedes agregar a otros jugadores que busquen compañeros. ¡No tengas miedo a hacer nuevos compañeros!