Política de Privacidad del Sitio Web TrucosVille.Net

TrucosVille.Net tiene el compromiso de salvaguardar su confianza, valora su privacidad, está consciente del carácter confidencial de su información personal, y se esfuerza al máximo en la protección de la privacidad de los usuarios de nuestro sitio Web. Hemos elaborado con sumo cuidado esta Política de Privacidad, para darle respuesta a cualquier preocupación que pudiera tener, y garantizarle que si nos proporciona información personal, la utilizaremos con cautela y adecuadamente.

1. Política de confidencialidad básica

Cuando se necesite información personal para usar o interactuar con nuestro sitio Web, la política de TrucosVille.Net establece que la misma—su nombre, correo electrónico, etc—es privada y confidencial. La información personal que usted llegue a proporcionar a TrucosVille.Net se archiva en un sitio seguro, al cual sólo tiene acceso el personal autorizado, y se usa sólo con el fin para el cual usted la proporcionó.

2. Divulgación de información a terceros

La información personal se recopila como una de las funciones del sitio Web de TrucosVille.Net , y jamás se comparte con terceros. 

3. Recopilación y uso de información

El sitio Web de TrucosVille.Net les pide a los usuarios que proporcionen cierta información identificable para poder usar ciertas características y funciones. Cuando usted la proporciona, está de acuerdo en que la misma se compile y se use como dicta esta Política de Privacidad.

La información que nos proporciona puede consistir en datos que usted ingresa cuando crea su perfil personal o que son obtenidos al conectar con una red social. Esta información puede incluir datos de contacto (nombre, correo electrónico y publicaciones públicas en redes sociales). 

4. Ubicación de información identificable

Nuestro sitio Web no ubica, recoge ni distribuye información personal acerca de sus visitantes, pero sí compila regularmente un conjunto de estadísticas que muestran la cantidad de visitantes a nuestro sitio Web.

5. Cookies

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

6. Cambios en nuestra Política de Privacidad

TrucosVille.Net se reserva el derecho de hacer cambios sin previo aviso a nuestra Política de Privacidad en cualquier momento y por cualquier razón. Cualquier cambio en la Política de Privacidad será incorporado a esta página para que usted esté siempre actualizado con respecto a nuestra política.

7. Seguridad del sitio Web

TrucosVille.Net pone en práctica medidas de seguridad que se corresponden con las mejores prácticas actuales para proteger su sitio Web. Entre las mismas figuran medidas técnicas, de procedimiento, de supervisión y ubicación, con el propósito de proteger los datos contra el uso indebido, acceso o divulgación no autorizados, pérdida, alteración o destrucción.

Le agradecemos que reporte cualquier problema a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Aunque en ocasiones no podemos darle respuesta a cada informe, lo tomaremos muy en serio y lo investigaremos exhaustivamente.