pearls peril cofre aventureros

El cofre para los aventureros de Peal's Peril ya está aquí e incluye energía, dinero, monedas y billetes. ¡Uno de estos será los que te toque!

¿Cómo vas explorando la isla? Seguramente has de estar necesitando un poco de ayuda en Pearl's Peril para lograr terminar todas las escenas y capítulos disponibles en el juego. Por eso el día de hoy los creadores del juego han decidido poner a tu disposición este cofre para aventureros que incluye una recompensar misteriosa y diferente para cada aventurero que lo reciba.

¿Que puede incluir el cofre para aventureros?

  • 2, 3 o 5 dinero.
  • 3 o 5 de energía.
  • 300 monedas.
  • 3 billetes.

Recuerda que la recompensa puede ser diferente para cada jugador, por lo que también es importante que invites a tus amigos de Pearl's Peril a que vengan y reciban su cofre para aventureros antes de que se agote, ya que dicho cofre también tiene un limite de tiempo después del cual ya no estará disponible.

Esperamos que si te toca energía puedas seguir resolviendo los misterios que envuelven a cada escena de tu isla, si te toca monedas o dinero lo podrás usar en la tienda para comprar algunas cosas, como nuevos edificios.

Recibe tu Cofre del Aventurero a continuación:

Última actualización: 19/06/2017

Recuerda así mismo que cada regalo misterioso sólo estará disponible durante unas horas después de ser puesto, así que trata de recibirlo lo más pronto posible. No te olvides también llamar a tus vecinospara que ellos también se beneficien de este regalo. 

También te puede interesar: Recibir 5 Billetes

¡Entrarás al juego y se te dará tu energía, dinero, monedas o billetes!