vecinos-dragon-cityLos vecinos para monster legends son una parte esencial del juego pues permite compartir nuestras habilidades con ellos.

vecinos-dragon-city

A lo largo de monster legends hemos de ir descubriendo nuevos mundos y nuevos monstruos pero, ¿a caso podemos hacerlo sin la ayuda de los vecinos? Los vecinos para monster legends son una parte esencial del juego que te permite mejorar las habilidades de tus dragones, medir el nivel y conseguir diversos objetos para ir progresando más rápido en el juego.

¿Cómo consigo que otros jugadores me agreguen?

Simplemente tienes que escribir un comentario en la parte inferior de este artículo pidiendo que se te agregue como vecino. De está forma, otros jugadores podrán saber que te pueden agregar.

facebook-vecinos-dragon-city

¿Cómo puedo agregar a otros jugadores?

Si quieres tener muchos vecinos de monster legends puedes elegir a otras personas que escriban sus comentarios. Debes de seleccionar su nombre y luego enviar una solicitud de amistad en Facebook. Después hay que esperar a que te acepten para que empiecen a aparecer como vecinos en el juego.

 

   
 
 

 

Recuerda que siempre debes responder a las solicitudes de otros para que el resto tenga muchas ganas de también ayudarte.