monster legends ganar gemas¿Cuantas gemas tienes en tu juego de Monster Legends? Las gemas son el recurso más valioso y el día de hoy tienes la posibilidad de conseguir unas cuantas.

monster legends ganar gemas

¿Cuantas gemas tienes en tu Monster Legends? Las gemas son el recurso más valioso durante el desarrollo de todo el juego, ya que te permiten acceder a los monstruos más exclusivos con mejores habilidades y ataques y eso se traduce en más victorias, sin embargo las gemas también son muy complicadas para conseguir. Así que el día de hoy los creadores del juego se han animado a darte la oportunidad de conseguir gemas de Monster Legends con la publicación de este regalo misterioso.

¿Cuantas gemas puedes ganar? Desde 2 hasta 10 gemas, pero también hay oro y comida cuya cantidad depende del nivel en el que te encuentres. Recuerda que este regalo es sólo por tiempo limitado, así que no desperdicies ni un segundo más e invita a tus vecinos para que también reciban sus gemas, oro o comida. Sólo puedes recibir una vez esté regalo hasta que lo volvamos a publicar.

Recibe tu regalo misterioso (selecciona "saltar publicidad" o mira este vídeo de ejemplo).


Última actualización: 5/09/2016

 

 

 

¡Entrarás al juego y recibirás tus gemas!