monster legends comida¿Cuanta comida necesitas para alimentar a tus nuevos monstruos de Monster Legends? El día de hoy te dejamos este paquete de comida para tu juego.

 

 

monster legends trucos de comida

¿Cuanta comida tienes para alimentar a tus monstruos? Ya te habrás dado cuenta de que la comida de en Monster Legends es muy necesaria para alimentar a tus criaturas y así puedan ir evolucionando, por ejemplo, ¿sabías que para llegar al nivel 40 los monstruos comunes necesitan un total de 352.220 de comida? Si esa cantidad ya te parece grande los monstruos legendarios necesitan un total de 2.116.220 de comida para llegar al nivel 100.

Por eso del día de hoy los chicos de Social Point, que son los creadores del juego, se han aventurado a ayudarte con este paquete de comida para Monster Legends que podrás recibir durante las siguientes horas, pero teniendo en cuenta que el regalo puede caducar sin previo aviso, por lo que sería una buena opción invitar a tus vecinos de Monster Legends para que también obtengan su comida de hoy.

Recibe tu comida a continuación.

 

 

 

9/6/2016 - Recibe 1 paquete de comida.

¡Entrarás al juego y se informará cuanta comida has recibido!