monster legends ofertas especialesUna semana llena de ofertas especiales ha dado inicio en Monster Legends. ¡No te pierdas los grandes descuentos en numerosos monstruos!

monster legends ofertas especiales

¿Cuantos monstruos no has comprado por que no tienes las suficientes Gemas de Monster Legends? Seguramente eres de los muchos jugadores que sufren por no tener gemas y pierden la oportunidad de conseguir a los mejores monstruos, que por ende son los más costosos.

Pero tenemos buenas noticias, ya que ha dado inicio la semana de las ofertas especiales en Monster Legends, durante la cual podrás conseguir numerosos dragones con descuentos de hasta el 93% de sus valor original. Sólo basta con que entres a la tienda y revises las ofertas para cada monstruo, ¡cada 24 horas las ofertas cambian!

Cómo puedes ver hoy nos tocó ofertas para conseguir a monstruos como Wolfkami, Tao Tao, Rockinho y Rootziel entre otros.

monster legends ofertas

Recuerda que estás ofertas durarán 1 semana pero se renuevan con diferentes monstruos cada 24 horas, así que debes de estar al pendiente cuando se actualicen. 

¿Ya conoces al nuevo Monstruo Pandalfio?

 

 

 

¿Qué te parecen estás ofertas exclusivas? ¿las vas a aprovechar?