monster-legends-mejorar-torre-nidal¿Ya has mejorado tu torre nidal de Monster Legends? Si no lo has hecho puedes aprovechar está oferta exclusiva para mejorarla.

monster-legends-mejorar-torre-nidal

La torre nidal de Monster Legends es un edificio que obtienes al iniciar el juego y en él es dónde se incuban los huevos antes de eclosionar. Originalmente sólo tiene un espacio para un huevo, pero puedes mejorarlo para tener espacio hasta para incubar 4 huevos al mismo tiempo, sin embargo las mejorar de la torre requieren que utilices tus gemas. Pero ayudarte un poco ya está disponible la oferta del 50% de descuento para mejorar la torre nidal de Monster Legends.

¿Cómo se accede a la oferta de la torre nidal? Al entrar al juego verás el anuncio de la oferta. También puedes acceder a ella desde el icono de la oferta ubicado en la parte superior derecha de la pantalla de juego o directamente desde la torre nidal, verás que la puedes mejorar al nivel 2 por tan sólo 20 gemas cuando antes el costo era de 40. Para el nivel 3 necesitarás ahora 50 y para el nivel 4 requerirás de 100 gemas de Monster Legends.

monster-legends-oferta-torre-nidal

 

   
 
 

 

¿Vas a aprovechar está oferta para mejorar la torre nidal? Recuerda que siempre es mejor tener más nidales para incubar más huevos.