monster-legends-legendario-pixelionPixelion es un monstruo legendario ya disponible en Monster Lengends y ahora con la posibilidad de adquirirlo en un combo especial por pocas gemas.

monster-legends-legendario-pixelion

Hace unos días salio el legendario pixelión de Monster Legends a un precio muy elevado en gemas que seguramente fue comprado por una gran cantidad de usuarios. Pero al igual que en ocasiones anteriores el día de hoy ya está disponible una oferta especial para este monstruo que consiste en un combo que incluye a pixelion y 200k de comida por tan sólo 300 gemas.

Recuerda que pixelión es un monstruo legendario cuyo precio normal es de 2,300 gemas. Tiene un nivel de fuerza muy alta, así como de velocidad, energía y vida. Sin duda uno de los mejores monstruos de Monster Legends.

monster-legends-oferta-legendario-pixelion

Descripción: "Error 415: Tipo de medio no compatible. Un héroe pixelado de otra dimensión ha sido succionado por corriente monstruo leyendas por error. Solución sugerida: Darle la bienvenida a su isla, va a luchar contra todos los villanos con honor".

 

   
 
 

 

¿Vas a provechar esta oferta? Puedes comprar a pixelion de forma individual o con 200,000 de comida. ¡Te conviene más!