monster-legends-chocoloveSi necesitas ayuda con la dieta, Chocolove es la caja de bombones que necesitas. Ya puedes comprarlo junto con un combo especial en Monster Legends.

monster-legends-chocolove

Una oferta especial ha hecho su aparición en Monster Legends, se trata de un combo pack exclusivo dedicado a Chocolove. Este paquete especial está dedicado al día de las madres y lo puedes adquirir mediante dos opciones. La primera es comprar sólo a Chocolove por un precio de 225 gemas, o puedes elegir la segunda opción más atractiva ya que incluye 200k de comida para tus monstruos por un precio total de 300 gemas.

Recuerda que Chocolove tiene un precio normal de 2,300 gemas. Su habilidad especial es la fiesta sorpresa y es inmune a la confusión. Además por colocar te da 35,000 puntos de experiencia para Monster Legends.

monster-legends-combo-chocolove

Descripción: "Si necesitas ayuda con la dieta, Chocolove es la caja de bombones que necesitas. Por descontado que está llena de exquisiteces, pero jamás lo sabrás porque cuando intentes pillar un bombón, ¡te morderá los dedos!"

 

   
 
 

 

Si te fijas es mejor comprar el combo que cada paquete individual. ¿Lo vas a comprar? La promoción estará disponible durante varias horas.