monster-legends-gemas-calendario-pascua¿Necesitas gemas de monster legends? Ya está disponible el calendario de pascua para obtener numerosos premios cada día.

monster-legends-gemas-calendario-pascua

Con todo esto del evento de pascua en monster legends ha aparecido un nuevo calendario llamado el calendario de pascua. Este nuevo calendario tendrá una duración de 11 días, en cada uno de los cuales recibirás un tipo de premio diferente.

¿Busca unas pocas gemas de monster legends? El primer regalo de este calendario consiste en un paquete de 3 gemas, aunque la cantidad puede variar dependiendo del nivel en el que te encuentres.

Al entra al juego verás la ventana del calendario de pascua o puedes acceder a él desde el icono que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

 monster-legends-calendario-pascua

Como puedes ver en la imagen aparte de tu regalo podrás comprar una caja premium que incluye un tipo de producto diferente (el día de hoy la caja premium incluye 200,000 de comida) a un precio muy bajo. Te recordamos que tanto el regalo como la caja premium cambiarán cada día, así que no dejes de pasar un sólo día para recibir estás recompensas de monster legends.

 

   
 
 

 

¿Recibiste tus primer regalo? ¡No te olvides reclamarlo cada 24 horas!