monster legends ganar gemas¿Cuantas gemas tienes en tu juego de Monster Legends? Las gemas son el recurso más valioso y el día de hoy tienes la posibilidad de conseguir unas cuantas.

monster legends pandalfioEl evento del Laberinto en Monster Legends está próximo a llegar y con ello nuevos monstruos, como Pandalfio, el panda más temible del juego.

monster legends super danSuper dan es un nuevo monstruo legendario de Monster Legends, el cual es un robot con un gran poder capaz poner débil y asustado a todos sus oponentes.

monster legends comida¿Cuanta comida necesitas para alimentar a tus nuevos monstruos de Monster Legends? El día de hoy te dejamos este paquete de comida para tu juego.

monster legends trilopsMuy pronto un monstruo legendario llamado Trilops estará disponible en el juego, se cree será del tipo legendario de tierra y estará como premio en la isla futuristica.

monster legends isla juguete

¡Ha llegado la isla juguete a Monster Lengeds! Se trata de una nueva isla progresiva en la cual hay que obtener objetos para conseguir a los monstruos.

monster-legends-isla-halloween

La isla de Halloween en Monster Lengeds ya está disponible, se ha adelantando un poco pero viene a acompañada con un montón de monstruos que podrás obtener con monedas vampíricas.

vecinos-dragon-cityLos vecinos para monster legends son una parte esencial del juego pues permite compartir nuestras habilidades con ellos.

monster-legends-legendario-pixelionPixelion es un monstruo legendario ya disponible en Monster Lengends y ahora con la posibilidad de adquirirlo en un combo especial por pocas gemas.

monster-legends-chocoloveSi necesitas ayuda con la dieta, Chocolove es la caja de bombones que necesitas. Ya puedes comprarlo junto con un combo especial en Monster Legends.

monster-lengends-varunaYa está disponible un nuevo monstruo en monster legends: se trata de Varuna, que pertenece a los elementos legendario y de agua.