klondike-pescados

En un lugar como este es muy difícil conseguir algo de pescado, por eso te dejamos este regalo de 50 pescados de Klondike.

¿Alguna vez has encontrado pescados en el Klondike: La Expedición Perdida? Seguramente no, pero si tu respuesta es afirmativa entonces sabrás que es muy difícil conseguirlos. Así que el día de hoy los creadores de Vizor Interactive han decidido sumar a la lista de regalos de Klondike uno nuevo que consiste en un paquete de 50 pescados para Klondike. 

¿A dónde llegarán los pescados? Después de que aceptes esté regalo en la parte inferior del artículo accederás al juego, se te avisará que recibiste los pescado con éxito y los podrás encontrar en tu inventario. Pero al igual que en otras ocasiones, te mencionamos que estos pescados pueden acabarse muy rápido, ya que los jugadores demandan mucho este tipo de materiales. 

klondike-pescados-inventario

"En un sitio como este, es difícil encontrar pescado. Solo lo recibirás de los lugareños si lo intercambias por joyas en el granero y en otros lugares".

Recibe tus pescados a continuación:

Última actualización: 17/08/2017

Recuerda así mismo que cada regalo misterioso sólo estará disponible durante unas horas después de ser puesto, así que trata de recibirlo lo más pronto posible.

No te olvides compartir estos regalos con tus amigos de Klondike para que ellos también reciban su miel.

También te puede interesar: Recibir 15 de miel

¡No te olvides invitar a tus vecinos! ¡Los encontrarás en tu inventario!