klondike queroseno

¿Cómo vas en la Klondike: la expedición perdida? Seguramente necesitas un poco de ayuda, por eso hoy te dejamos estos 50 de queroseno para que puedas viajar a distintos lugares en el mapa.

Los chicos de Vizor Interactive que son los diseñadores de Klondike siguen implementando los regalos diarios de klondike para todos los jugadores. A pesar de que ya se han habilitado regalos de energía, huevos de pascua, abono instantáneo, monedas y heno entre otros muchos, el día de hoy se lucen con este paquete especial de 50 de queroseno para klondike.

El queroseo es importante por que gracias a el puedes usar la avioneta que hay disponible en el juego y con ella viajar a lugares del mapa que están más alejados y por lo tanto consumen más tiempo y más carga. ¡Los lugares más cercanos a tu campamento se pueden visitar con el trineo!

Recibe 50 de Queroseno a continuación.

Última actualización: 10/5/2017

Recuerda así mismo que cada regalo sólo estará disponible durante unas horas después de ser puesto, así que trata de recibirlo lo más pronto posible. No te olvides también llamar a tus vecinos para que ellos también se beneficien de este regalo. 

 

 

También te puede interesar: Recibir 1 Cheesecake + 35 de Energía

¡Lo encontrarás en tu inventario! ¡Vuelve pronto a por más!