klondike-huevos-oro-energia

La energía es uno de los recursos de Klondike más solicitado por los jugadores, por eso aquí te dejamos huevos de oro con 35 de energía.

¿Cómo vas con la organización de tu expedición en klondike? Te habrás dado cuenta que se necesita un montón de energía para realizar todas las tareas que requieren las misiones en el juego, incluso para quitar una piedras te consume tu energía. Sin embargo nosotros seguimos implementando los regalos de klondike que incluyen energía, abonos y materiales, por eso el día de hoy te vamos a ayudar con este paquete de 5 huevos de oro de klondike, cada uno proporciona 5 unidades de energía por lo que en total tendrías 35 de energía. 

Recuerda que estos regalos son para todos los jugadores, pero recuerda que pueden caducar pronto o incluso acabarse, por lo que debes recibirlos sin perder el tiempo e invitar a tus vecinos de klondike a que vengan por sus huevos y su energía. 

klondike-huevos-oro-inventario

Te avisamos que todos los regalos llegan a tu inventario, por lo que si recibes un regalo de energía y miras tu barra de energía te podría dar la impresión de que no lo recibiste. Pero al buscar en el inventario lo encontrarás y podrás añadir la energía a tu barra o mandarla al trineo.  

Recibe tus huevos de oro de klondike a continuación:

Última actualización: 16/4/2017

 

 

 

¡Entrarás al juego y los encontrarás en tu inventario!