klondike-cheesecake-energia

¿Cuanta energía tienes en Klondike? Seguramente ya te habrás dado cuenta que es muy necesaria, por eso te dejamos 1 cheesecake con 35 de energía.

Si ya estás jugando a Klondike: La Expedición Perdida que tiene por objetivo organizar diversas expediciones en diferentes regiones, te habrás dado cuenta de la gran cantidad de actividades que hay que hacer en el terreno así como para cumplir las misiones. Al llegar a este punto te habrás dado cuenta que la energía suele escasear muy rápido o incluso llega a ser muy limitada para realizar algunas tareas en Klondike

Pero no te preocupes, por que los chicos de Vizor Interactive que son los creadores del juego, han estado proporcionando mucha energía para el juego. Hoy nos han dejado 1 Cheesecake con 35 de energía para que la puedas usar libremente en Klondike. Sin embargo debes aceptar pronto este regalo ya que tiene fecha de caducidad después de la cual se vuelve inservible. ¿Vas a desperdiciar 35 de energía?

Recibe 1 Cheesecake a continuación.

Última actualización: 

 7/08/2017 17/08/2017
   

Recuerda así mismo que cada regalo sólo estará disponible durante unas horas después de ser puesto, así que trata de recibirlo lo más pronto posible.

No te olvides también llamar a tus vecinos para que ellos también se beneficien de este regalo.

Tal vez te interese: Recibir 20 rosquillas

¿Si lo recibiste? Recuerda volver pronto a por más.