klondike-rosquillas

¿Cómo vas en tu búsqueda de la expedición perdida? El día de hoy te ayudamos con este paquete de 15 rosquillas para klondike.

En Klondike el propósito es encontrar a la expedición perdida, liderada por un gran buscador de oro del que hemos perdido todo el rastro. Sin embargo tu tarea es organizar tu propia expedición para encontrar a tu padre, y para lograr esa meta has de necesitar muchos recursos, tales como agua, clavos y las famosas y muy deseadas rosquillas de klondike.

En esta ocasión nos complace informarte que tenemos este paquete de rosquillas que ya puedes recibir libremente, pero date prisa, por que los regalos que ponemos van caducando cada pocas horas. ¡No olvides invitar a tus vecinos para que también vengan por sus rosquillas de klondike!

"Una rosquilla sirve para producir el refrigerio energizante Desayuno de ensueño. Las rosquillas llegan en forma de regalo de los administradores del juego".

Si necesitas otros materiales para tus misiones puedes encontrarlos en la sección de Regalos de Klondike.

Recibe 10 Rosquillas a continuación.

19/6/2017 
 

Recuerda así mismo que cada regalo misterioso sólo estará disponible durante unas horas después de ser puesto, así que trata de recibirlo lo más pronto posible. No te olvides también llamar a tus vecinospara que ellos también se beneficien de este regalo. 

Tal vez te interese: Recibir 1 Regalo Misterioso

¡No dejes de venir pronto a por más!