klondike regalo misterioso

¿Te hacen falta materiales? ¿Necesitas esmeraldas de Klondike? Hoy es tu oportunidad con este regalo misterioso.

klondike miel energia

¿Sabías que tener una reserva de energía te saca de algunos problemas en Klondike? El día de hoy te aportamos está miel con 10 de energía.

klondike gusanos

¿Cuantos gusanos has encontrado debajo de los arbustos? Hoy te apoyamos con este paquete de 15 gusanos para Klondike.

klondike-abono-instantaneo

¿Como vas en Klondike: La Expedición Perdida? El día de hoy te dejamos este paquete de 15 abono instantáneo para tus plantas.

klondike-rosquillas

¿Cómo vas en tu búsqueda de la expedición perdida? El día de hoy te ayudamos con este paquete de 15 rosquillas para klondike.

klondike-monedas

¿Cuantas monedas tienes para comprar edificios, semillas y decoraciones en Klondike? Hoy te dejamos estas 50,000 monedas.

klondike porciones heno

¿Que tan bien están alimentados tus animales? El día de hoy te dejamos 20 porciones de heno para klondike por si no hay hierba en los campos.

klondike abono de arboles frutales

¿Cuanto de abono tienes en tu Klondike? El día de hoy puedes pasar a recoger estos 10 abono de árboles frutales para tu expedición.

klondike-leche

¿Cuantas vacas tienes? Y aún más importante, ¿cuanta leche han producido? Aquí te ayudamos con estás 30 unidades de leche para Klondike

klondike queroseno

¿Cómo vas en la Klondike: la expedición perdida? Seguramente necesitas un poco de ayuda, por eso hoy te dejamos estos 50 de queroseno.

klondike-cheesecake-energia

¿Cuanta energía tienes en Klondike? Seguramente ya te habrás dado cuenta que es muy necesaria, por eso te dejamos 1 cheesecake con 35 de energía.

klondike-pescadosEn un lugar como este es muy difícil conseguir algo de pescado, por eso te dejamos este regalo de 50 pescados de Klondike.

klondike huesos

¿Cuantos perros tienes en tu campamento? Seguramente te hace falta algo de comida para ellos, por eso te dejamos estos 15 huesos de klondike.

klondike-galletas-energia

¿Cuanta energía consumes todos los días en Klondike? Aquí te dejamos estás galletas que proporcionar 10 puntos de energía.

klondike-calcetinesEl día mundial del niño está cerca y nada mejor que hacer unas marionetas con estos calcetines de Klondike que tenemos para ti.