klondike trampa hielo

La participación en el maratón trampa de hielo de Klondike es opcional, aún así puedes explorar la trampa de hielo y los premios son increíbles.

klondike caso oscuro

¿Cómo vas con el evento de Halloween en Klondike? Ahora es momento de explorar el área del Caso Oscuro y encontrar al jardinero fantasma.

klondike condado fantasmas

¿Listo para la primera actualización de Halloween en Klondike? ¡Vamos a explorar el Condado de Fantasmas y preparar detectores de fantasmas!

klondike playa

¡Nos vamos a la Playa de Klondike a participar en el maratón de verano! No olvides llevar tus pelotas de playa y encontrar animales preciosos.

klondike orillas del yukon

Una nueva tierra está disponible en Klondike, se trata de las Orillas del Yukon, dónde deberás realizar numerosas misiones.

klondike granja tio bob

¿Ya viste la granja del tió Bob en Klondike? ¡Vamos a ayudarlo a prepararse para la fería que vamos a celebrar!

klondike tierra alderra

Una nueva tierra permanente está lista para ser explorada en Klondike, se trata de Alderra, un lugar lleno de volcanes en erupción. 

klondike vuelven ponis

¿Extrañaste a los Ponis? No te pierdas la nueva oportundiad para conseguir unos ponis que estarán disponibles en Klondike.

klondike maraton ciudad magdalena

¡La Maratón está de vuelta en Klondike! Aparte de eso vamos a explorar la nueva Ciudad Magdalena y a ayudar a unos lindos gatitos.

klondike mount croonty

Un nuevo lugar para explorar está disponible en Klondike, se trata de Mount Croonty. Deberás explorar un tunel y convertir el área en un asentamiento.

klondike show bunny hill

Bunny Hill está organizando un gran show de Pascua, ¿ya lo viste? Termina el evento de Bunny Hill junto con todas sus misiones.

klondike sol

Ya están llegando las mejoras para el trineo que incluyen mayor velocidad y mayor capacidad de carga, ¿listo para mejorar tu trineo?

klondike ferrocarril-central

Una nueva actualización ferroviaria ha llegado a Klondike, se trata de ir hasta Central, la nueva parada del ferrocarril y descubrir lo que hay preparado.

klondike little rock

¿Cómo vas con las misiones del ferrocarril en Klondike? Ya está disponible la el cuarto lugar del ferrocarril llamado 'Little Rock', ¡dicen que está lleno de montañas!

klondike fiebre oro

La Fiebre del Oro ha comenzado en Klondike y tu tarea es ayudar a los buscadores de Oro, además debes completar todas las misiones.

klondike san valentin

Una nueva área llamada Dos Corazones está disponible como parte del evento del Día de San Valentín en Klondike.