klondike-expedicion-perdidaKlondike: La expedición perdida es un emocionante juego sobre un joven osado que viaja hasta el Valle de las Cumbres Azules para encontrar a su padre, un buscador de oro.

 

 

 

klondike-expedicion-perdida

Klondike: La expedición perdida es un emocionante juego sobre un joven osado que viaja hasta el Valle de las Cumbres Azules para encontrar a su padre, un buscador de oro. Aquí es donde comienza su búsqueda de la expedición perdida. En su periplo, deberá luchar contra viento y marea para encontrar pistas sobre dicha expedición perdida en algún lugar recóndito de las tierras del norte. Prepárate para vivir aventuras emocionantes en amplios y pintorescos escenarios, conocer a divertidos animales y personajes carismáticos, además de desentrañar la conmovedora historia de un padre y un hijo. ¡Todo esto y mucho más te espera en el juego!

Puede parecer que el juego en sencillo, después de todo: ¿qué tan complicado puede ser encontrar a tu padre? Pues aquí viene lo interesante de Klondike: La Expedición Perdida en Facebook, y es que para comenzar tu expedición debes de ir cultivando cosechas, cuidando animales, conseguir materiales (por ejemplo madera) que utilizarás para reparar el primer puente que te permite cruzar al otro lado del río. 

Así pues, en cada área tendrás que hacer un montón de tareas, por ejemplo:

  • Construir aserraderos.
  • Arrancar matorrales: Claro, no puedes avanzar si la hierba bloquea tu camino.
  • Talar árboles: Los cuales nos darán madera.
  • Comprar ropa: Para tu personaje. No puedes ir de exploración sin la ropa adecuada.

facebook-klondike

klondike-vacas

klondike-granjeros

En fin, un montón de opciones interesantes que nos ofrece este juego, por ese invitamos a que te unas a nuestra página de Klondike en Facebook, dónde recibirás información actualizada y regalos diarios:

 

 

 

Y lo más importante, puedes ingresar al juego desde aquí:

Jugar a Klondike: La Exploración Perdida.

Desde luego que los vecinos son una parte fundamental del juego, ya que nos pueden ayudar a conseguir los materiales que vamos a ir necesitando, por eso te recomendamos que entres a la página de Vecinos de Klondike.

¡No dejes de iniciar tu exploración!