klondike regalo misterioso

¿Te hacen falta materiales? ¿Necesitas esmeraldas de Klondike? Hoy es tu oportunidad con este regalo misterioso.

klondike ferrocarril-central

Una nueva actualización ferroviaria ha llegado a Klondike, se trata de ir hasta Central, la nueva parada del ferrocarril y descubrir lo que hay preparado.

klondike miel energia

¿Sabías que tener una reserva de energía te saca de algunos problemas en Klondike? El día de hoy te aportamos está miel con 10 de energía.

klondike gusanos

¿Cuantos gusanos has encontrado debajo de los arbustos? Hoy te apoyamos con este paquete de 15 gusanos para Klondike.

klondike-abono-instantaneo

¿Como vas en Klondike: La Expedición Perdida? El día de hoy te dejamos este paquete de 15 abono instantáneo para tus plantas.

klondike-rosquillas

¿Cómo vas en tu búsqueda de la expedición perdida? El día de hoy te ayudamos con este paquete de 15 rosquillas para klondike.

klondike-monedas

¿Cuantas monedas tienes para comprar edificios, semillas y decoraciones en Klondike? Hoy te dejamos estas 50,000 monedas.

klondike porciones heno

¿Que tan bien están alimentados tus animales? El día de hoy te dejamos 20 porciones de heno para klondike por si no hay hierba en los campos.

klondike abono de arboles frutales

¿Cuanto de abono tienes en tu Klondike? El día de hoy puedes pasar a recoger estos 10 abono de árboles frutales para tu expedición.

klondike-leche

¿Cuantas vacas tienes? Y aún más importante, ¿cuanta leche han producido? Aquí te ayudamos con estás 30 unidades de leche para Klondike

klondike little rock

¿Cómo vas con las misiones del ferrocarril en Klondike? Ya está disponible la el cuarto lugar del ferrocarril llamado 'Little Rock', ¡dicen que está lleno de montañas!

klondike fiebre oro

La Fiebre del Oro ha comenzado en Klondike y tu tarea es ayudar a los buscadores de Oro, además debes completar todas las misiones.

klondike queroseno

¿Cómo vas en la Klondike: la expedición perdida? Seguramente necesitas un poco de ayuda, por eso hoy te dejamos estos 50 de queroseno.

klondike san valentin

Una nueva área llamada Dos Corazones está disponible como parte del evento del Día de San Valentín en Klondike.

klondike erizo niebla

¿Quieres tener un erizo en tu campamento? Podrás tenerlo si ayudas a despejar la niebla venenosa y exploras el bosque nebuloso en Klondike.

klondike-cheesecake-energia

¿Cuanta energía tienes en Klondike? Seguramente ya te habrás dado cuenta que es muy necesaria, por eso te dejamos 1 cheesecake con 35 de energía.

Subcategorías