klondike regalo misterioso

¿Te hacen falta materiales? ¿Necesitas esmeraldas de Klondike? Hoy es tu oportunidad con este regalo misterioso que puede incluir desde pienso para aves hasta 10 esmeraldas.

klondike granja tio bob

¿Ya viste la granja del tió Bob en Klondike? ¡Vamos a ayudarlo a prepararse para la fería que vamos a celebrar!

klondike-abono-instantaneo

¿Como vas en Klondike: La Expedición Perdida? El día de hoy te dejamos este paquete de 15 abono instantáneo para que tus plantas puedan crecer más rápido.

klondike-rosquillas

¿Cómo vas en tu búsqueda de la expedición perdida? El día de hoy te ayudamos con este paquete de 15 rosquillas para klondike.

klondike tierra alderra

Una nueva tierra permanente está lista para ser explorada en Klondike, se trata de Alderra, un lugar lleno de volcanes en erupción. 

klondike gusanos

¿Cuantos gusanos has encontrado debajo de los arbustos? Hoy te apoyamos con este paquete de 15 gusanos para Klondike.

klondike-cheesecake-energia

¿Cuanta energía tienes en Klondike? Seguramente ya te habrás dado cuenta que es muy necesaria, por eso te dejamos 1 cheesecake con 35 de energía.

klondike vuelven ponis

¿Extrañaste a los Ponis? No te pierdas la nueva oportundiad para conseguir unos ponis que estarán disponibles en Klondike.

klondike porciones heno

¿Que tan bien están alimentados tus animales? El día de hoy te dejamos 20 porciones de heno para klondike por si no hay hierba en los campos.

klondike-pescados

En un lugar como este es muy difícil conseguir algo de pescado, por eso te dejamos este regalo de 50 pescados de Klondike.

klondike abono de arboles frutales

¿Cuanto de abono tienes en tu Klondike? El día de hoy puedes pasar a recoger estos 10 abono de árboles frutales para tu expedición.

klondike maraton ciudad magdalena

¡La Maratón está de vuelta en Klondike! Aparte de eso vamos a explorar la nueva Ciudad Magdalena y a ayudar a unos lindos gatitos.

klondike miel energia

¿Sabías que tener una reserva de energía te saca de algunos problemas en Klondike? El día de hoy te aportamos está miel con 10 de energía.

klondike mount croonty

Un nuevo lugar para explorar está disponible en Klondike, se trata de Mount Croonty. Deberás explorar un tunel y convertir el área en un asentamiento.

klondike queroseno

¿Cómo vas en la Klondike: la expedición perdida? Seguramente necesitas un poco de ayuda, por eso hoy te dejamos estos 50 de queroseno para que puedas viajar a distintos lugares en el mapa.

vecinos-klondike

¿Ya estás jugando a Klondike: La Expedición Perdida? Entonce habrás notado que una parte importante del juegos son los amigos en el juego, pues con ellos obtienes numerosos beneficios.

Subcategorías