farmville tropic escape lugares iconicos¿Ya viste los "lugares icónicos" de FarmVille Tropic Escape? Son lugares dónde puedes conseguir numerosas recompensas y están repartios en diferentes ubicaciones de tu granja tropical.

farmville tropic escape lugares iconicos

Los Lugares Icónicos en FarmVille Tropic Escape son los siguientes:

  1. Arrecife de coral
  2. Manantial termal
  3. Cueva de los contrabandistas
  4. Barco naufragado
  5. Acantilado alto

Los guías son tus personajes permanentes, como Domingo, Claudia y Maya. Puedes enviar a tus guías a los lugares icónicos para obtener recompensas como en el arrecife de coral.

Al tocar un lugar íconico podrás acceder a él y ver los suministros que necesitas.

farmville tropic escape arrecife coral

Algunos guías solo pueden visitar un lugar icónico cuando lo has desbloqueado. Los guías actuales y los lugares icónicos que los desbloquean son los siguientes:

  1. Arrecife de coral = Domingo y Claudia en el nivel 4
  2. Manantial termal = Maya en el nivel 12
  3. Cueva de los contrabandistas = Luis en el nivel 18
  4. Barco naufragado = Sergio en el nivel 24
  5. Acantilado alto = Lola en el nivel 30

Toca un guía o un huésped, mantenlo pulsado y arrástralo hasta el lugar icónico. Puedes ver que cada lugar icónico tiene posiciones para varios visitantes. El número de visitantes que puedes enviar varía en función del lugar icónico.

Cuantos más guías y huéspedes envíes, más probabilidades tendrás de obtener las recompensas mostradas en el lado derecho de la ventana de lugares icónicos. Observa cómo cada recompensa está rodeada por un anillo de color. Los anillos indican las probabilidades de conseguir esa recompensa al final de la visita:

farmville tropic escape lugares iconicos recompensas

  1. Un anillo verde completo significa que obtendrás esa recompensa seguro.
  2. Un anillo verde parcial significa que hay muchas probabilidades.
  3. Un anillo amarillo significa que las probabilidades son medias.
  4. Una anillo rojo significa que las probabilidades son bajas.

El cofre misterioso proporciona recompensas aleatorias (por lo general, una valiosa pieza de almacenaje).

Tras colocar a tus guías o huéspedes, toca el botón verde situado en la pestaña inferior para comenzar la visita. Asimismo, este botón muestra cuánto tarda la visita.

farmville tropic escape cueva contrabandistas

Una vez que los guías han terminado de explorar un lugar íconico toca el lugar y luego toca cada recompensa para recibirla. Si obtienes un cofre misterioso, tócalo para que aparezcan más recompensas; luego toca las recompensas de bonus para recogerlas.

farmville tropic escape manantial termal

Los lugares icónicos se desbloquean según el nivel, así que sigue subiendo de nivel y ampliando tu terreno para llegar a todos los lugares icónicos.

 

 

 

Nota: Si el almacenaje está lleno, no podrás recoger las recompensas del lugar icónico hasta que tengas espacio suficiente en el silo o en el cobertizo.