farmville2-expansiones

¿Ya has expandido toda tu granja? Seguramente no alcanzas a cumplir con los requisitos de cada expansión, pero con este truco de expansiones en FarmVille 2 lo lograrás.

¿Ya has conseguido todas las expansiones de FarmVille 2? Como habrás notado desde el inicio las expansiones son un poco difíciles de conseguir debido a la gran cantidad de requerimientos que pide cada una de ellas. Pero el día de hoy vamos a compartir este truco de expansiones de FarmVille 2. Así que si eres de los que su granja es muy pequeña o simplemente quieres ampliar tus horizontes, no te pierdas de está oportunidad de aprender trucos.

¿Qué necesitamos para hacer este truco? Necesitamos 3 cosas.

  1. FV2 Trainer (descargar aquí). Sólo deberán descomprimirlo con WinRar
  2. Navegador Chrome o Mozilla (recomendamos Chrome ya que es más estable y rápido).
  3. Tener al menos 1 billete farm real disponible.

Nota: Antes de seguir recuerda que estos trucos son bajo tu propia responsabilidad y es recomendable no hacerlos en exceso.

Guía paso a paso.

1. Entramos a FarmVille 2 y esperamos a que cargue completamente. 

2. Abrimos el FV2 Trainer, elegimos el navegador que estamos usando y seleccionamos "Attact to the written processor". Tendremos que esperar algunos segundos (tal vez minutos dependiendo de la velocidad de tu computadora).

farmville-2-trainer

3. Ahora debemos seleccionar (presionar sobre OFF) la primera opción titulada "Transform 1 Cash in 10000 cash" y esperamos nuevamente unos segundos o minutos a que cambie a "ON".

farmville2-trainer

4. Regresamos a la granja, vamos a la tienda y compramos el pack de pienso x5 que cuesta 1 billete farm. 

farmville2-expansiones-billetes

5. Al hacerlo recibiremos los 10,000 billetes en nuestra barra. Debemos advertir que estos billetes NO funcionan para terminar las misiones. Así que no vayas a intentarlo por que dará error.

farmville2-expansiones-conseguir-billetes

6. Ahora ya puedes seleccionar una expansión disponible y completar los requisitos pagando con tus billetes. No importa si cada requisito te pide 50, 80 o 800 billetes, simplemente págalos y ya. Luego ya puedes seleccionar "Ampliar" para que se habilite tu nueva expansión.

farmville-2-trucos-completar-expansiones

7. Bien en este caso ya he comprado todas las expansiones disponibles para nosotros. Si miras la siguiente imagen te darás cuenta que esa granja es relativamente nueva por lo que apenas compramos las primeras expansiones.

farmville2-trucos-completar-expansiones

8. Ahora lo que sigue es visitar a un vecino y realizar alguna acción en su granja, después salir del juego y cerrar el programa. En seguida si queremos seguir expandiendo volvemos a entrar a la granja y veremos que ya hay nuevas expansiones listas para ser compradas.

farmville-2-trucos-comprar-expansiones

9. Si vamos a seguir expandiendo debemos repetir los paso del 2 al 5. Una vez que tengamos otros 10,000 billetes añadidos seleccionamos una de las nuevas expansiones disponibles. Como verás aquí el asunto empieza a cambiar un poco, ya que ahora no nos piden requisitos preparar recetas, conseguir favores o entregar millones de monedas. Ahora las expansiones costarán directamente algunos cientos de billetes farm. 

farmville-2-trucos-ampliar-granja

10. Simplemente pagas con los billetes y listo. No tendrás ningún problema.

trucos-farmville-2-expandir

11. También puedes comprar las expansiones del río de FarmVille 2, el proceso es exactamente el mismo.

trucos-farmville-2-expansiones-rio

12. Una vez que has comprado todo, ya sabes, visitas a un vecinos, sales del juego y cierras el programa. Pero... ¡oh sorpresa! Cuando volvemos a entrar hay más expansiones disponibles de edición especial. Por su puesto ya sabes que hacer para conseguirlas, sólo hay que repetir este truco.

trucos-farmville2-expansiones

 

 

 

¿Es muy interesante todo esto verdad? Recuerda que los trucos de FarmVille 2 son bajo tu propia responsabilidad, pero no te olvides de dejarnos un comentario para cualquier duda que tengas.