trucos-farmville-2-millonario

¿Cuantas monedas tienes en FarmVille 2? Con este truco te vamos a enseñar a conseguir millones de monedas para que puedas comprar todo.

¿No puedes comprar esos nuevos animales de FarmVille 2 o decoraciones por falta de monedas? Hoy traemos más trucos de FarmVille 2 para que puedas conseguir miles de millones de monedas con las cuales comprar animales, decoraciones y otras construcciones. Este truco para ser millonario en FarmVille 2 consiste en comprar por cero monedas varias casas señorial y luego venderlas a cinco millones de monedas cada una. 

¿Qué necesitamos para hacer este truco?

  1. FV2 Trainer (descargar aquí). Deberán descomprimirlo con WinRar
  2. Navegador Chrome o Mozilla (recomendamos Chrome ya que es más estable y rápido).

Nota: Antes de seguir recuerda que estos trucos son bajo tu propia responsabilidad y es recomendable no hacerlos en exceso.

Guía paso a paso.

1. Entramos a nuestra granja y esperamos a que cargue. 

2. Abrimos el FV2 Trainer, elegimos el navegador que estamos usando y seleccionamos "Attact to the written processor". Tendremos que esperar algunos segundos o minutos dependiendo de la velocidad de tu computadora.

farmville-2-trainer

3. Ahora debemos seleccionar (presionar sobre OFF) la octava opción llamada "Buy for 0 and Sell Manor for 25,000,00" y esperamos nuevamente unos segundos o minutos a que cambie a "ON".

farmville2-trainer

4. Ahora vamos a la tienda y buscamos la casa señorial, verás que ahora tiene un precio de 0 monedas y la compramos.

farmville-2-trucos-millonario-casa-senorial

5. Ponemos nuestra casa señorial en la granja, pero procura primero hacer un poco de espacio ya que la casa ocupa bastante espacio. 

farmville-2-trucos-millonario

6. Ahora lo único que debemos hacer es vender la casa señorial a 5.000.000 monedas. 

trucos-farmville2-millonario

7. Se han añadido 5 millones de monedas de FarmVille 2 a nuestro contador de monedas.

trucos-farmville2-ser-millonario

8. Si quieres más monedas sólo debes ir a comprar más casas y luego venderlas. Al terminar visita a un vecino, sales de tu granja, cierras el programa y ya puedes volver a cargar el juego, tus monedarás estarán allí.

Recuerda no excederte con este truco de monedas. Si tienes dudas no te olvides comentar.