farmville-2-trucos-experiencia-nivel

¿En que nivel estás? Hoy te dejamos este truco de farmville 2 para que puedas subir de nivel muy rápido y así habilitar muchas opciones y misiones.

¿En que nivel estás? ¿Has alcanzado ya el nivel 100? Bueno ahora vamos a aprender como subir de nivel muy rápido con este truco de FarmVille 2 para subir de nivel, con el cual también iremos habilitando muchas recetas y opciones (la cooperativa, expansiones, etc) si es que estás en un nivel relativamente bajo. 

¿Qué necesitamos para hacer este truco? Necesitamos 2 cosas.

  1. FV2 Trainer (descargar aquí). Sólo deberán descomprimirlo con WinRar
  2. Navegador Chrome o Mozilla (recomendamos Chrome ya que es más estable y rápido).

Nota: Antes de seguir recuerda que estos trucos son bajo tu propia responsabilidad y es recomendable no hacerlos en exceso.

Guía paso a paso.

1. Entramos a nuestra granja y esperamos a que cargue completamente. 

2. Abrimos el FV2 Trainer, elegimos el navegador que estamos usando y seleccionamos "Attact to the written processor". Tendremos que esperar algunos segundos (tal vez minutos dependiendo de la velocidad de tu computadora).

farmville-2-trainer

3. Ahora debemos seleccionar (presionar sobre OFF) la octava opción llamada "Get 500.000 XP" y esperamos nuevamente unos segundos o minutos a que cambie a "ON".

farmville2-trainer

4. Ahora vamos al mercado de FarmVille 2 y buscamos la piscina de superficie, notaremos que ahora cuesta cero monedas/billetes por lo cual podremos comprar las que queramos. 

farmville-2-trucos-experiencial-piscina-superficie

5. Compramos una piscina y la ponemos. Notar que estoy en el nivel 3.

farmville-2-trucos-piscina-superficie

6. Ahora esperamos unos segundos y nos aparecerá el mensaje de que hemos subido de nivel (en este caso al nivel 4).

farmville-2-trucos-nivel

7. Si quieres subir más niveles sólo debes volver al mercado y comprar más piscinas.

Recuerda que este truco de FarmVille 2 te da 50.000 de experiencia por lo que deberás sacar cuentas de la cantidad de piscinas que debes comprar para llegar al nivel que desees. 

farmville-2-trucos-nivel-100

8. Cuando hayas acabado visita un vecino y luego sal de tu granja, en seguida cierras el programa y ya podrás volver a entrar a tu granja y disfrutar de tu nuevo nivel. 

¡Y no te olvides de mandar al inventario todas esas piscinas que colocaste! Si tienes dudas sobre el truco no te olvides dejarnos tu comentario.