trucos-farmville-2-billetes-biberones-decoraciones¿Te hacen faltan biberones para tus animales? Ahora te será posible tener miles de biberones y decoraciones con este truco de farmville 2, en el cual también puedes conseguir tijeras de podar.

trucos-farmville-2-billetes-biberones-decoraciones

Así es granjero, el día de hoy te traemos este truco de farmville 2 el cual consiste en convertir los precios de algunos artículos de la tienda de billetes farm a 'gratis', con lo cual los podrás comprar una y otra vez biberones y tijeras de podar, así como todas las decoraciones que valgan billetes e incluso animales.

¿Qué se necesita para realizar este truco?

1. Tener el Cheat Engine (descargar aquí).

2. Un 'me gusta' para la página y este artículo.

.

   
 
 

Guía paso a paso.

1. Abrimos el juego desde el navegador Mozilla y esperamos a que termine de cargar.

2. Abrimos el cheat engine y seleccionamos el icono de una computadora, ahora en 'Process List' elegimos 'FlashPlayerPlugin' y esperamos unos segundos a que cargue.

3. Ahora debemos cambiar la opción de '4 byte' por 'String' y en el campo de 'Text' ponemos la palabra 'coins' y selecciona el botón de 'First Scan'. 

4. En la parte izquierda aparecerán mucho 'Address', seleccionamos el primero y luego presionamos las teclas Ctrl+A, de este modo se seleccionaran todos los Address (hacerlo uno por uno tomaría mucho tiempo. En seguida seleccionamos la flecha roja como podemos ver en la siguiente imagen, de este modo los 'Address' se pasarán a la parte de abajo.

5. Ahora en la parte de abajo seleccionamos la primera línea y de nuevo Ctrl+A para seleccionar todas. Ahora clic derecho sobre y seleccionamos 'Change record' y 'Value'. En la ventana que aparece ponemos la palabra 'farmbucks' y seleccionamos 'OK'.

6. Volvemos a repetir el paso 5 pero ahora cambiamos 'farmbucks' por 'coins'.

7. Ya pueden entrar al juego, ir a la tienda y comprar cosas, verán que ahora su costo es 'gratis'.

 trucos-farmville-2-biberones

Nota: Este truco de farmville 2 sirve para biberones, tijeras de podar, árboles, decoraciones y animales. No sirve para conseguir expansiones, construcciones y el resto de los consumibles. Recuerda no usar en exceso el truco.