trucos-farmville-2-huchaNuevamente ha llegado la hucha de cerdito azul al juego, gracias a la cual podrás obtener billetes todos los días. Nosotros te enseñamos a conseguirla.

trucos-farmville-2-hucha

Así es granjero, al entrar a tu granja habrás notado que ya puedes comprar nuevamente este preciado item por un valor de 300 billetes farm, sin embargo, sabemos que muchos de ustedes no tienen todos esos billetes, por eso hoy te dejamos este truco de farmville 2 para conseguir la hucha del cerdito azul por el valor de un billete farm. Claro, el requisito principal es que tengas al menos un billete disponible en tu cuenta. 

Para realizar este truco vamos a necesitar el programa FV2 Trainer (actualizado 25 de julio, 20014). Después de descargarlo tendrás que descomprimirlo (usa winrar). 

Nota: Es posible que al usar el FV2 Trainer se demore varios minutos en hacer las tareas que le indiques dependiendo de la velocidad de procesamiento de tu computadora. 

1. Abrimos nuestro juego de farmville 2 y esperamos a que cargue completamente. No te olvides verificar que tienes al menos un billete farm. 

2. Ahora abrimos el FV2 Trainer y tendrás que elegir el navegador que estás utilizando, Mozilla o Chrome y seleccionamos "Attach to the written processor". 

trucos-farmville-2-trainer

3. Aparecerá una ventana con varias opciones, tenemos que activar la opción que dice "Clean and buy your PiggyBank". Esperamos a que el botón de "off" se convierta a "on". 

trucos-farmville-2-trainer2

4. Listo, ya puedes ir a la tienda y comprar el cerdito azul por precio de un billete.  

trucos-farmville-2-cerdito-azul

5. Podrás recaudar la hucha durante 899 días. Cada día recibirás un billete farm.

trucos-farmville-2-cerdito-azul-2

6. Visita a un vecino, luego cierra el juego y cierras el FV2 Trainer.

.

   
 
 

Si no la recaudas un día, perderás el billete correspondiente a ese día.

Nota: Realizar este truco es bajo tu propia responsabilidad. No lo hagas más de dos veces.