farmville-2-pack-superpienso

¡Felicidades granjero de farmville 2! El día de hoy puedes ser uno de los afortunados que van a recibir estos paquetes especiales de superpienso para tus animales.

Sabemos que a lo largo del juego tienes que alimentar a todos tus animales, para que ellos te puedan dar algunos recursos que vas a ocupar en tu granja. Eso se hace utilizando el pienso, que puede ser sencillo de conseguir en cantidades pequeñas. Pero hay otros elementos como el superpienso de farmville 2 que son muy complicados de obtener, sobre todo por que hay que pagar con los billetes farm, y billetes son lo que más le hacen falta a los granjeros.

Pero el día de hoy queremos sorprenderte y agradecerte tu esfuerzo en farmville 2 dándote este paquete de 15 superpienso para tus animales. Pero no te demores en recibirlo, ya que el regalo puede vencer pronto. Una vez que lo aceptes lo recibirás directamente en tu juego. 

Si necesitas otros consumibles o materiales para tus misiones puedes encontrarlos en la aplicación de FarmVille 2 Rewards disponible aquí y recuerda  que si no tienes espacio en tu inventario no la podrás recibir!

Recibe tu Superpienso ahora:

12/05/2017 12/05/2017 12/05/2017
     

No te olvides invitar a tus vecinos para que también obtengan sus recompensas del día de hoy. Así mismo procura tener espacio en tu inventario. 

 

 

También te puede interesar: Recibie 5 regalos de Cornelio

¡La potencia la encontrarás en tu inventario!